Papeles. En el mercado existe una gran variedad de tipos de papel, adaptados a aplicaciones concretas o al sector de destino. Entre los más utilizados se encuentran: pepel repro, coché, tissue, papel prensa, cartón, cartonsillo, entre otros.
Plásticos. Se refiere a material sintético, obtenido por polimerización del carbono, que puede ser moldeado mediante presión o calor. En función de sus características, existen tres tipos de clasificaciones de plásticos: según su estructura química, según su polaridad y según su aplicación.
Tintas. Consiste en una mezcla polimérica en disolución que lleva incorporado pigmento para impartir color. En caso de no ir pigmentada, se denomina barniz o recubrimiento. Toda tinta o recubrimiento una vez aplicado y seco es una película sólida, muy fina.
Repuestos. Un recambio, repuesto o refacción es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.
Transporte y carga. El transporte de carga es el tipo de transporte encargado de movilizar bienes y mercaderías de un lugar de origen a otro de destino, de manera tal que estos alcancen su destino en buen estado y dentro de un lapso de tiempo concreto prestablecido.
Tecnología y comunicación. Las tecnologías facilitan la comunicación y el proceso de transmisión de información por medios electrónicos, con el propósito de mejorar el bienestar de los individuos.
Servicios e innovación. La industria gráfica se destaca por su significativa evolución, ya que se adapta conforme el mundo cambia, es así como pone a disposición del público maquinaria, productos y servicios, manteniéndose a la vanguardia de lo que solicita el cliente.