IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión digital.

  • Gran Formato. Hace referencia a imprimir en materiales muy grandes. Esto significa que se requiere de una imprenta de mayor tamaño que una comercial. Aquí no se imprime en hojas individuales, sino en rollos de impresión.

 

  • Láser. Es una técnica que utiliza tecnología láser para imprimir imágenes en el papel, en lugar de la impresión tradicional de tinta sobre papel.

 

  • Es un conjunto de procesos que producen objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D. Los plásticos y las aleaciones de metal son los materiales más usados para impresión 3D, pero se puede utilizar casi cualquier cosa, desde hormigón hasta tejido vivo.

 

  • Sublimación. Consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda, al ser expuesto al calor se trasfiere la imagen a la prenda.

 

  • Corte Láser. El corte láser de papel es un proceso rápido y limpio que permite conseguir cortes y grabados con un altísimo nivel de detalle, que proporciona una gran flexibilidad a la hora de crear diseños y para fabricar tiradas cortas personalizadas.

Escríbenos para más información

    Do you want to find an opportunity to purchase an your essay? Then you’re in the right site if that’s the case. PayForEssay has been in http://ipsnews.net/business/2021/03/29/review-of-the-4-most-uprated-academic-writing-services/ business for 12 years, has helped countless generations of students, and has written nearly 100,000 academic essays. Nearly every third of their clients are return clients. Their writers are proficient and speedy. Additionally, they provide outstanding customer service. PayForEssay can deliver your papers without hesitation.