IMPRESIÓN

Impresión

  • Offset. Es uno de los métodos de impresión más populares que podemos encontrar. Una de las características de este sistema de impresión es que trabaja de manera indirecta, es decir, la tinta se transfiere por presión gracias a los diferentes rodillos con los que cuenta. Además destaca porque permite realizar una gran cantidad de impresiones en apenas unos minutos, abaratando el coste de las mismas cuanto mayor es la tirada.

 

  • Flexografía. La flexografía es un sistema directo de impresión rotativa en el que se emplean planchas flexibles, en alto relieve, que transfieren la imagen directamente de la plancha a cualquier tipo de sustrato.

 

  • Serigrafía. La serigrafía consiste en transferir el logo o la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. Por cada color que se quiera, necesitamos una pantalla adicional. Estas pantallas permiten pasar la tinta para formar el dibujo deseado. Esta industria abarca todo en cuanto se refiere a la confección de prendas, calzados y otras piezas que usan las personas para vestirse.

 

  • Tampografía. Es una técnica utilizada para objetos pequeños como bolígrafos personalizados, llaveros, tazas, gafas, mecheros, etc. También es posible de hacer en objetos más grandes, por ejemplo frisbees. Una de las particularidades es que además de ser una impresión muy económica, la definición de los detalles es muy grande, consiguiendo que logotipos con detalles muy pequeños queden estampadas de forma espectacular.

Escríbenos para más información

Error: Formulario de contacto no encontrado.